Turquesa en pelo castaño (sin decolorar)

3/1/2017
¡Hola guapis!
Os cuento, yo siempre había querido tener el pelo turquesa, verde agua, teal.. como quiera que lo llamen, pero era un color que no quería tener a largo plazo, sólo una vez. Todos sabemos que para conseguir un color así hay que decolorar sí o sí, y yo nunca me había decolorado (sólo una vez las puntitas, pero a amarillo pollo, no a blanco). Entonces para ponérmelo sólo una vez no lo iba a decolorar.. Así que.. investigando por ahí.. Encontré una tiza de color turquesa y me la compré! jaja
(¡Perdón por la broma de la entrada, pero realmente es cierto!)
Creo que la compré en maquillalia, o en alguna perfumería, no estoy segura, y era de la marca essence. Se llamaba Hair Chalk de la colección *Arriba*, o algo así. La pillé en oferta, pero no recuerdo cuánto exactamente me costó, aunque rondaría sobre 2-4€ como mucho.
No puedo poner fotos de ella porque no sé ni dónde está, pero tengo fotos de cómo me quedó el pelo! jeje





Comentarios

Entradas populares