De castaño teñido a rubio, sin decolorar (FAIL)

8/1/2017
¡Hola guapis!
Bueno, ¿de los errores se aprende, no? Pues así he aprendido yo todo lo que hoy sé xD jajaja
En fin, pues nada, como os conté en la entrada de rojo a castaño, la idea era ponerme castaña para ponerme rubia, y claro, yo pensé que con un tinte valdría (qué ilusa).
Fuimos a Hipercor y compré el tinte Dulce de Leche C3 de Garnier Color Sensation, el cual prometía aclarar 4 tonos, dejando un colo rubio caramelo precioso, y claro, pues pasó lo que pasó.
Me compré dos cajas, como siempre, cada una salió a 3€ y poco.
Me lo apliqué por todo mi pelo castaño teñido ya el mes anterior, y.. Claro, pasó lo que tenía que pasar xD
Solo se me aclararon las raíces, que es donde estaba el cabello natural, dejándome unas raíces rubias preciosas, y todo el resto del cabello intacto jajaja
Yo me quería morir, porque encima eso lo hice por la tarde noche, cuando me duché y vi el resultado, ya era la hora de la cena, por lo que hasta el día siguiente no tenía solución, y al día siguiente me esperaba la vuelta al instituto después de las vacaciones de navidad. No ir no fue una opción por mucho que quisiera.
Así que a la mañana siguiente, le dije a mi madre que me comprara un tinte marrón del mercadona para tapar esas desastrosas raíces.
Esa mañana al montarme en el metro sentía que todos me miraban, puede que fuera mental, pero yo también hubiera mirado. ¿Quién iba a tener unas raíces rubísimas y un cabello castaño? No es lo normal xD
De todas las cosas que me he hecho en el cabello creo que esa con la única que pasé vergüenza. Menos mal que sólo duró una mañana.
Mi madre me compró el tinte de Deliplus 5.77 Castaño claro marrón intenso. Ya que no quería que fuera demasiado oscuro porque con los 4 me suele quedar casi negro, entonces pensé en un 5 para que no quedara tan oscuro. Compró solo una caja ya que sólo era para las raíces.
Me quedó decepcionante. No sé si fue porque me puse el rubio el día anterior y era muy reciente, o porque al ser con matiz marrón no cubría tanto como a lo mejor un 5 a solas. Me quedó sólo un poco más oscuro, seguía siendo rubito, pero bueno, algo más pasable, me aguanté, no me iba a teñir por tercera vez las raíces.

Os dejo fotos del tinte de C3 de Garnier, el resultado, y del 5.77 de Deliplus.












Comentarios

Entradas populares