Marrón chocolate 5.79 Deliplus

4/7/2017
¡Hola guapis!
Pues desde que la última vez que me teñí, a principios de abril, ya pasaron 3 meses, ¡todo un logro! jaja
La verdad es que me gustaba el color que tenía, un castaño chocolate, porque de la mezcla de los tintes castaños con los tintes rojos que me había puesto anteriormente, me quedó una mezcla de color muy bonita.
No se veía rojo para nada, era castaño, pero con ligeros reflejos rojizos caobas, un marrón chocolate de siempre.
Ya me habían crecido bastante las raíces, y sinceramente, nunca me he podido dejar crecer las raíces naturales más de 7 meses desde que empecé a teñirme hace ya como.. ¿10 años? Jaja
Lo he intentado muchas veces, por la salud de mi pelo, pero no lo he conseguido nunca, porque no me gusta nada mi color natural, es como un castaño claro ceniza.
Esta vez no fue un cambio de color, simplemente un retoque de raíces.
Y la verdad es que escogimos bien el color! Me quedó exactamente igual la raíz que de medio a puntas.
Os dejo fotos de tinte, del antes, y cómo quedó.








Comentarios

Entradas populares