De rojo a castaño oscuro

4/4/2017
¡Hola guapis!
Pues casi ni un mes me duró el rojo... Se me fue prácticamente todo el color, y se me veía bastante raro. Además fui a escoger mi vestido para la comunión de mi hermano, que era próximamente, y escogí un vestido rojo, y rojo con "rojo", pues cómo que no... En fin, me volví al castaño, por varios motivos también a parte de todo esto.
Esta vez cogí el 3.0 Castaño oscuro de Deliplus. Cogí dos cajas.
¡Me quedó genial! Me quedó casi negro, pero yo sabía que con los lavados se iría yendo, además no me importaba, me gusta cómo me queda el negro.
Me veía el pelo mucho mejor la verdad, más brillante, más suave, y uniforme, que es como lo quería tener.
Os dejo fotos del tinte, de cómo lo tenía antes, y cómo quedó


Este es el vestido que escogí para la comunión
de mi hermano. ^^


 

Así se me quedó después de un mes.

Comentarios

Entradas populares