De rojo a castaño. Keratin Color Schwarzkopf: Castaño natural 4.0

8 de Diciembre de 2016.*
¡Hola guapis!
Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, empecé a trabajar y tenía algo menos de tiempo, pero me quiero poner al día!
*Recuerdo que la fecha que indico es la fecha en la que realicé el cambio de color, como en todas las demás entradas.

Sí, después de toda la que armé para tener el pelo rojo, me lo puse castaño, pero tranquilos, todo tiene su explicación, no muy coherente, pero la tiene xD

La cosa es que me quería poner rubia de repente, me harté del rojo, sobre todo de intentar conseguir un rojo intenso al que nunca llegaba, y no se por qué me quise poner de rubia. (Bueno mentira, sí, fue porque mi novio me lo planteó jaja)
Nunca me había puesto de rubia nunca antes, de hecho, era un color que yo pensaba que no me iba a poner nunca porque no me gustaba y pensaba que me quedaría mal, pero total, por probar xD
La cosa es que pensé en echarme un tinte rubio en el pelo rojo, pero claro, eso no me iba a quedar rubio, en todo caso rosita, y como que no.
Tampoco quería decolorarlo, porque eso era maltratar mucho el pelo.
Así que pensé en ponerme de castaño, y no se por qué pensé que así me iba a poder poner de rubia más fácil (que ilusa era, como se nota que no tenía ni la mitad de conocimientos que tengo hoy sobre el pelo).

Y me puse a ello, compré dos cajas de tintes en Hipercor de Keratin Color de la marca Schwarzkopf, en el tono 4.0.

Os dejo fotos del tinte, del antes y el después.
En realidad ahora que lo veo sí que tenía el pelo bastante rojo, supongo que la única excusa es que quería ponerme de rubia jajaja











Recién puesto quedó muy chulo, un castaño oscuro casi negro con reflejos violines.
En la oscuridad se veía un castaño chocolate, pero al sol se veía con reflejos rojizos.



He de decir que este tinte me duró bastante, no se fue deslavando a penas, y bueno, por el precio que tuvo no está mal. Creo que salió a 3/5€ cada caja.



Comentarios

Entradas populares