Mechas californianas "canela"

16/2/2017
¡Hola guapis!
Esto no es ningún "experimento" en casa,simplemente algo que me apeteció un día.
Yo estudiaba estética en un instituto donde se impartían muchos más grados, y entre ellos peluquería. A los alumnos de allí nos salía más barato los servicios, así que pregunté para hacerme unas californianas y me dijeron que sí, me las hizo una alumna claro.
No se me maltrató el pelo, pero no se me quedó como yo quería, no sé qué fue lo que hizo, no sé si es que usó deco muy poco tiempo a bajos volúmenes, o si después de la deco me puso un tinte "canela"(que fue el color que se me quedó en las puntas).. Ni idea, pero bueno, al menos se notaban más claras que el resto del pelo, y me gustó.
Os dejo fotos de cómo lo tenía antes y cómo quedó.


Comentarios

Entradas populares