Tinte Color Permanente Deliplus 8.60 Rojo intenso (Nuevo formato)

24 de Septiembre de 2016.
¡Hola guapis!
Como ya sabéis, con anterioridad ya había probado el tinte rojo intenso de Deliplus y me iba super bien, es el que usaba siempre y se veía muy intenso. Probé el de Azalea del mismo número también pero no me gustó, no me quedó un rojo tan intenso como con el de Deliplus. Así que en cuanto vi que los habían vuelto a sacar lo cogí para probarlo, pensando que sería el mismo color pero con una mejor fórmula.

Me cogí dos cajas para todo el pelo. Tras usarlo no noté que se me maltratara el pelo apenas, además ponía que llevaba colágeno, y sí que me quedó el pelo más suave y brillante, pero no quedé muy contenta con el resultado. Yo tenía la ilusión de que me quedara ese rojo intenso que me dejaba el antiguo tinte de Deliplus, pero no fue así. Sí que intensificó un poco el rojo, pero no demasiado. Al sol obviamente se veía bastante rojo, pero cuando había menos iluminación no se apreciaba a penas. Está bien pero no repetí con él. Os dejo las fotos.






Comentarios

Entradas populares