Coloración permanente sin amoníaco Azalea 6.6 rubio oscuro rojizo Tono+(sobre)Tono

15 de Junio de 2016.
¡Hola guapis!
Seguí con mi rutina de los tintes de prodigy de loreal y la mascarilla ionic de tahe, pero seguía sin verme el pelo rojo como yo quería, y como me encanta probarlo todo, vi la coloración de azalea tono sobre tono y la cogí. No la probé antes porque aunque era rojo, era un rojo oscurito, y yo lo quería más intenso, pero bueno, por probar no se pierde nada, y además como no llevaba amoniáco era lo que buscaba.
He de decir que no me dejó el pelo más brillante ni más suave, cosa que me sorprendió porque este tipo de coloraciones suelen hacerlo, pero bueno tampoco lo estropeó ni mucho menos.
A simple vista parecía un tinte, pero sin amoniáco. El color que me quedó era muy parecido al anterior, rojo oscuro, ni me lo aclaró, ni me lo oscureció, pero sí intensificó el rojo un poco, aunque solo se notaba al sol. Seguramente si se parte de una base más clara o un pelo natural deje mejor resultado, pero a mi realmente no me hizo mucho, así que no repetí.
Os dejo fotos de cómo me quedó.


Comentarios

  1. Hola!! Yo me he comprado hoy el rubio oscuro rojizo y por más que me lo aclaro no para de salirme el rojo al escurrir el pelo.
    Eso es normal?
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón por tardar en responder, no sé por qué no me saltan las notificaciones de los comentarios >.<
      Si es normal, no te preocupes. Todos los tintes rojos escupen muchísimo, siempre, porque el pigmento es muy fuerte pero se va muy rápido. A mí siempre me pasa, e incluso mancho camisetas, almohadas, toallas.. xD Mientras más rojo sea el tinte más color escupe y mancha.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares