Mascarilla Nutre Color Nirvel Rojo

30 de Junio de 2016.
¡Hola guapis!
Como el tono sobre tono de azalea no me convenció, y quería probar otras mascarillas de color aparte de las de tahe, encontré estas de nirvel. Usé el tono rojo.
Son muchísimo más enconómicas que las de tahe, traen 200ml y a mi me costó 3€ y poco en un gremio, en comparación a las de tahe que traen 100ml y cuestan 6.50€.
Aún que sean más enconómicas, os va a extrañar pero después de probar las dos me quedo con las de tahe.
La mascarilla de nirvel me resultó un chasco, no me hidrataba nada, ni me lo dejaba más brillante, suave, y lo peor de todo, no me intensificó el color rojo como yo esperaba, eso fue lo que decidí a no comprar más.
Aunque a mí no me fueran del todo bien bien, sé de mucha gente que les van genial, sí les hidratan y les intensifica bastante el color.
Os dejo fotos de la mascarilla y el resultado.


Comentarios

Entradas populares