Tinte Yanguas Attraxtion Contrast C60 Rojo fuego

25 de Agosto de 2016.
¡Hola guapis!
Sé que desde la entrada anterior a esta hay un pequeño vacío, pero han pasado ya casi tres años y por mucho que he buscado no he encontrado qué tinte me puse en Julio de 2016 y tampoco me acuerdo, así que pasamos al siguiente xD
En esta ocasión ya me decidí por fin a usar tintes con amoníaco, y qué menos que ya que quería tener por fin el pelo rojo intenso hacerlo bien. Así que fui a un gremio y les pedí un tinte que me intensificara mucho el rojo aunque tuviera el pelo teñido rojo oscuro, y me dieron este de la marca Yanguas Attraxtion. El tinte era el C60 Rojo fuego, de la gama Contrast, que imagino que serían tintes especiales que aclaran más que los normales, ya que todos eran colores muy intensos (verde, azul, rojo, naranja, magenta, morado..).
El tubo traía 100ml, y costaba unos 4€ y pico. Yo lo usé con agua de 30% para aclarar más el pelo.
Cuando me lave el pelo, al ducharme, vi que se me caía algo más de lo normal y me asusté, pero imaginé que era lo normal en un tinte con amoníaco.
El color esta vez sí se me quedó más rojo que antes, aunque no se me aclaró tanto como yo esperaba.
No me disgustó pero no iba a repetir, porque aparte el rojo tiraba un poco a cobrizo, y yo quería un rojo más intenso.
Os dejo las fotos del tinte y cómo me quedó.


Comentarios

  1. que significa el 060?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues este tinte en concreto es como un super aclarante, tiene la función de aclarar, teñir e intensificar a la vez, y el tono C60 pues es un rojo fuego. Pero a día de hoy, después de haber probado varios tintes de este tipo, me quedo con el de matrix SR-R (aunque ya es muy difícil de conseguir), el cromaxtrem x77 o el Q-Contrast de valquer, tengo que actualizar el blog con estos tintes jeje Cualquier duda aquí estoy. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares