Tinte Light Irridiance: Rojo Magenta

23 de Noviembre de 2016.
¡Hola guapis!
Recordé que anteriormente en 2015 probé el tinte/potenciador rojo magenta de la marca light irridiance, que me quedó un rojo magenta bastante intenso y bonito, así que me decidí a probarlo como casi último recurso ya para tener un rojo intenso.
Me costó 5€ y pico con el agua oxigenada, que me la pillé de 30%.
Esta vez sí que se me intensificó mucho el rojo, sobre todo al sol se veía un rojo bastante intenso, aunque con menos luz no tanto. Como anteriormente, observé que el tinte no se iba con los lavados en la parte más próxima a la raíz (que es la parte de pelo más sana), aunque por lo demás si se desteñía más, pero se desteñía a un rojo más claro, no a naranja.
Os dejo fotos de cómo se me veía al sol, y cómo estaba después de unas semanas.




Comentarios

Entradas populares