De castaño teñido a rojo (Magicontrast)

16/3/2017
¡Hola guapis!
Bueno, como ya veis me hice una especie de "californianas", y mi intención al teñirme a principios de Diciembre fue ponerme rubia, cosa que intenté a principios de Enero sin ningún éxito.. (en las entradas anteriores podéis verlo).

Lo de ponerme de rubia ya se me quitó de la cabeza, y cómo no, como siempre, quise volver al rojo.
Pero yo sabía que con el pelo teñido de castaño, iba a ser algo complicado, y que no cualquier tinte me pondría el pelo rojo.
Así que me puse a investigar, y encontré los Magicontras de L'oreal Professional Paris. Según decían conseguía aclarar el pelo, ya que estaba pensado sólo para hacer mechas directamente rojas sobre un castaño sin decolorar, y dejar un rojo intenso. No lo recomendaban para el cabello entero, pero por lo que vi la gente lo hacía, así que me decidí a probarlos.
Pregunté en el gremio de un pueblo de al lado si los vendían, y me dijeron que los tenían que traer de almacén central porque ya no se vendían tanto como antes, al menos en esa tienda.
Salieron bastante caros la verdad, y tuvimos que comprar dos, ya que yo tenía el pelo largo y no me quería quedar corta.. Cada uno costó 13.45€. Y el agua oxigenada a parte claro.
Yo ahora los he visto entre 8-11€. Tampoco es que varíen mucho, son caros, sí.
He de decir, que hay varios tonos de este tinte, cobrizo, rojo magenta y rojo. Creo que hay más tonos pero esos son los que más se venden.Yo escogí el rojo.
Lo mezclé con agua de 30vol, y a esperar a que hiciese efecto.

El resultado fue positivo la verdad. Para tener el cabello castaño, aclaró un poco.
Obviamente donde más rojo me quedó fue en las puntas (ya que las tenía más claras por las "californianas"), y en las raíces. En la mitad del cabello me quedó un rojo oscuro, pero como las puntas y las raíces se veían muy intensas, quedaba un efecto chulo.
Las puntas al tener decoloración no duraron mucho.. 2 semanas, y se volvieron naranjas deslavadas. Cosa que no me molestaba, pero se fue todo el rojo. De la mitad también se fue bastante, se me quedó un rojo oscuro/marroncito. La raíz increíble, seguía roja intensa intacta.
Si tenéis un cabello castaño natural y queréis un rojo intenso sin decolorar, este es vuestro tinte, porque en cabello natural queda muy intenso y ¡no se va nada con los lavados!

Os dejo fotos de cómo lo tenía antes, del tinte, cómo me quedó recién puesto y a las dos semanas.






































                                                Y así fue como se me quedaron                                                        
                                                  las puntas pasadas dos semanas.             Las raíces pasadas 3 semanas.

Comentarios

Entradas populares