Tinte fusion&Co rubio claro ceniza 150ml

 22-05-2018

Hola guapis!! Bueno, pues ya después de un mes, ya tocaba repsasar las raíces y aclararlas. Compré un tinte que vendía en el gremio donde estaba, porque era baratito, entre 2 y 3€ el tubo, y traia 150ml, un montón, así que lo cogí para probarlo. 

La verdad es que no me acuerdo exactamente qué tono y número era, no encuentro foto que le hiciera, e investigando por internet, no sé por qué no sale absolutamente nada de esos tintes, y de la marca en general hay muy poca cosa. Pero vaya, que usé el super aclarante más rubio claro y ceniza que hubiera, no sé si sería 12.1, 12.11...algo así sería me imagino.

Lo usé con agua de 30 vol que recuerde, para que aclarase lo máximo, creo recordar que sólo lo puse en raíces. Me aclaró el castaño, sí, pero me dejó un rubio claro, no el tono que tenía en la decoloración (rubio platino). Así que bueno, por el precio no estaba mal, pero no repetiría.

Os dejo fotos del tono que me quedó, y de los únicos productos que he encontrado de la marca, al menos para que podáis ver qué marca es.

 





Comentarios

Entradas populares