Colour B4 quita tinte normal tonos medios - de caoba a rubio claro

 21-03-2018

Hola guapis!! Literalmente, dos semanas me duró el caoba jajaja Es que ya nos conocemos... Sí que era muy bonito, pero se me fue rapisísimo! Se me quedó literal un color marrón desteñido feísimo.. No sé si fue porque al tener un tinte rubio debajo desteñía más de lo normal, o porque el tinte era una caquita, o los dos jajaja En fin, que entre eso, y que también me veía mejor de rubia, la verdad, me puse manos a la obra para conseguir otra vez el rubio que tenía.

Yo ya sabía cómo hacerlo, usando un quita tinte. Ya en otra ocasión también lo usé, pero el que es extra fuerte, para tonos muy oscuros (tengo una reseña más atrás). Este tono como no era negro, sino que se me quedó como un castaño, pensé que con el normal para tonos medios sería suficiente, y efectivamente así fue. Quedé maravillada, me dejó el rubio tal cual lo tenía antes del caoba, precioso, y no me dañó a penas el pelo. No recuerdo la cantidad que usé, pero teniendo el pelo largo seguo que usé dos cajas.

Estaba super contenta, pero... Siempre hay un pero xD No me puse ningún tinte después, porque después del tinte caoba que fue justo hacía dos semanas, y el quita tinte, ya era mucho químico en muy poco tiempo, así que quería esperar al menos dos semanas para teñirme de nuevo de rubio. No me daba cuenta de lo que le estaba pasando a mi pelo, ya que me veía todos los días, pero mi pareja se dio cuenta.. Me empezó a decir "tienes el pelo cada vez más oscuro, más castaño", y yo, no puede ser.. Realmente yo no me daba cuenta, pero ya hubo un momento que me di cuenta.. Y me horroricé. No quería volver a perder el rubio. Se me estaba oxidando el pelo poco a poco. Muchas veces, o por no decir, casi siempre, pasa esto cuando usamos este tipo de productos, yo a día de hoy ya lo sé por la experiencia (aún me quedan muuuuchas entradas de reseñas por escribir jaja, pero ya os lo adelanto), si se usa un quita tinte, y después te tiñes se oscurece, sea el tono que sea, y sino te tiñes también se va oscureciendo con el paso de los días, porque los quita tintes lo que hacen es reducir el pigmento del tinte anterior, pero no lo suelen eliminar por completo, cuesta eliminarlo, entonces ese pigmento vuelve a aparecer poco a poco, por eso se ve que se va oscureciendo otra vez.

Os dejo fotos del producto que usé, cómo me quedó, y cómo se puso después de los días el pelo.

En la siguiente entrada os contaré cómo intenté solucionar el desastre... xD



                                                                Así me quedó 






Y así se me fue poniendo


A ver, no es que se me pusiera castaño, pero había pasado sólo unos días, ni siquiera una semana, todo fue en menos de una semana, o sea que si espero más tiempo, a lo mejor sí que se hubiera oscurecido mucho más. Se me puso como un rubio más oscurito..

Aprovecho también estas fotos tó pro que me hicieron un día de esos para mostraros el color xD







Comentarios

Entradas populares