Decoloración global + matizante. Rubio claro ceniza

 21-04-2018

Hola guapis! Bueno, pues después del tinte anterior de loreal que me dejó las raíces rosas, arreglar ese desastre ya sólo tenía dos opciones, o teñirme de un tinte más oscuro, o decolorarme el pelo entero.. Y como yo lo que quería era estar más rubia. pues allá que fui.

También tuve la suerte que justo en ese momento estaba haciendo las prácticas en un gremio profesional de peluquería y estética, por lo que pude preguntarle a mi compañera qué productos usar y cómo hacerlo, y siguiendo sus recomendaciones, fue increíble!

Compré sobres de decolorante revlon profesional plex force 8 levels powder. Promete aclarar hasta 8 niveles, y tiene incorporado en su fórmula "plex", como el olaplex, pues algo así, para evitar romper las fibras capilares y respetar al máximo su estructura. 

Compré dos sobres en concreto, con agua de 20 volúmenes de yanguas (puede ser cualquier otra marca, prácticamente todos los oxidantes son iguales), y me lo puse por la zona de las raíces, por la zona de arriba de la cabeza en general, pero me quedé corta con el decolorante, y esos dos sobres sólo me sirvieron para la mitad de la cabeza para arriba, me faltaban de medios a puntas. Mi idea era hacer todo el proceso en el mismo día, pero ya no podía, así que nada, me tuve que aguantar uno o dos días hasta que pude comprar dos sobres y dos oxidenadas más, con la mitad rubio pollo, y la otra mitad rubio raro xD

Y por fin me pude decolorar las puntas. La zona de arriba he de decir que cuando la decoloré lo flipé, porque no se me estropeó prácticamente nada, se secó un pelín, pero nada más, ni rotura ni nada. Pero las puntas.. si que se me rompieron bastante.. pero claro, es que ya hacía 6 meses atrás ya me las habían decolorado en una peluquería, y encima con agua de 40 vol.. Así que demasiado xD Se rompieron un montón, pero no se me cayó el pelo ni nada, aguantaron. Eso sí, sabía que me las tenía que hidratar un montón ahora (que ya lo hacía, pero ahora mucho más).

Y bueno, una vez que tuve todo el pelo ya rubio pollo, ahora tocaba matizarlo para que quedara ceniza bonito. Utilicé un tinte de yanguas, el C110 gris azulado. Yo también dudé cuando vi el color, pero me lo recomendó mi compañera específicamente para esto, porque claro, una decoloración es muy fuerte, y matizar el rubio pollo no es tan fácil, y con este tinte, al tener el ceniza del gris, y el pigmento azulado, fue doble tonalizante. Para nada quedó gris azulado, quedó un rubio ceniza PRECIOSO. Nada de rubio pollo. 

En ese momento estaba rebosante de felicidad, nunca antes había tenido el pelo de ese color, y encima lo tenía bastante largo. Me encantó.

Os dejo varias fotos de cómo lo tenía, los productos, y cómo quedó.

























Comentarios

Entradas populares