Tinte loreal paris excellence pure blonde 03 rubio ultra claro ceniza

 01-04-2018

Hola guapis!! Después del medio desastre que me pasó con el quita tinte, quise solucionarlo antes de que se me oscureciese más el pelo y fuera peor. Así que me decidí a usar un tinte rubio super aclarante, para que me aclarase el rubio medio que ya tenía.. No pude esperar mucho, una semana y media desde que me puse el quita tinte jajaja

Al ver la carta de color, pensaba que quedaría súper ideal, yo toda contenta.., compré 3 cajas, porque tenía el pelo largo y me daba miedo quedarme corta, prefería que me sobrase, me salió sobre unos 16 o 17€ las 3, o sea que baratito no sale. Me puse a ello y... FATAL RESULTADO... Me lo puse por todo el pelo, de medios a puntas no me hizo absolutamente nada, ni me aclaró, ni me oscureció, ni nada, pero la parte de las raíces.. ME LA DEJÓ ROSA! SI, ROSA. Yo tampoco me podía creer lo que veía. El único sitio donde medio "hizo su función" fue en mis raíces naturales, que de castañas las dejó rubias, pero ojo, rubio pollo, nada de rubio ultra claro ceniza, sé que en cabello castaño pone "no recomendado", pero al menos podría haber sido un rubio algo matizado. Me imagino que este tinte funcionará solamente en cabello rubio claro o canoso, y natural claramente, porque sino no me lo explico.

La razón de por qué me habían quedado las raíces rosas, pues no lo sé, pero supuse que a lo mejor del caoba anterior que tenía, y después con el quita tinte, los residuos del caoba no se eliminaron del todo en las raíces, y al entrar en contacto con el tinte rubio se aclaró y se puso rosa, es un misterio la verdad.

Evidentemente no quería ni salir así a la calle, no es que se notara de forma muy extridente, pero de cerca si te fijabas sí, y lo notaba yo, suficiente para estar agobiada xD Vaya que en vez de enmendar el error, fue a peor... Así que ya pocas opciones me quedaban para solucionar, ahora si, este super desastre.. En la siguiente entrada os cuento qué hice.

Os dejo fotos del tinte, de cómo tenía el pelo, y cómo quedó





















Comentarios

Entradas populares