Tinte caoba en peluquería (de rubio claro a caoba)

 06-03-2018

Hola guapis! Depués de que encontré por fin el rubio ideal, y la verdad me gustaba mucho, no sé por qué me dio "la neura", qué raro eso en mí verdad... x'D En fin, que se me metió en la cabeza teñirme de caoba, no sé por qué, no de rojo, sino de caoba. Creo que realmente quería de rojo, pero tenía metido en la cabeza desde que me quité el rojo (hacía ya más de un año y 3 meses o así que me lo había quitado ya), que ya no me lo iba a poner en mucho tiempo, así que el caoba es un rojo pero muy oscuro, y tira al marrón, entonces no es tan "extridente", y también es un color bonito y fácil de mantener.

Así que no me lo pensé mucho, estuve dándole vueltas unos días, fui al mercadona y vi los tonos 4.5 y 5.5, estuve a punto de coger alguno de esos que los vi muy bonitos, fui también a un gremio a ver tintes, pero fui con mi abuela a una peluquería que ella tenía cita, y pregunté si tenían hueco para mí en ese momento, y me dijeron que sí, así que ni me lo pensé y allí me teñí. Me quedó el color tal cual esperaba, claro que sobre una base rubia clara cualquier color queda bien y tal cual lo ves en la carta de color, entonces era un acierto seguro sin riesgos. Me corté un poco las puntas también para sanear y me peinaron, me gustó mucho la verdad. Aquí os dejo unas fotos!!




Y así se veía al sol / con luz




Este era el rubio que llevaba antes del tinte caoba




Comentarios

Entradas populares