Decolorante revlon

 21-06-2018

Hola guapis!! El mes siguiente no me arriesgué, y directamente no utilicé tinte, sino decoloración. Además ese día por la noche era mi graduación, y quería estar lo mejor posible.

Lo distinto, es que esta vez no utilicé el decolorante de revlon de 8 tonos, sino el mismo, pero sin amoniáco, y que aclara 7 tonos. Pensé que el nivel de aclaración igualmente estaría bien, pero dañando un poco menos aún. Me lo puse sólo en raíces, con agua de 20 vol. No quedó tan tan claro como el otro de 8 tonos, evidentemente, pero sí que más que el tinte. 

Como me quedaron las raíces rubio pollo, las tenía que matizar, y con el champú azul o morado no es suficiente... después de la deco ese champú no hace nada. Hay que utilizar un tinte matizante sí o sí. Así que como me quedaba aún del tinte anterior, me lo puse por todas las raíces después de haberme lavado y secado el pelo después de la deco. Eso sí, el cuero cabelludo me ARDÍA, lo pasé fatal, incluso me daba miedo que me salierna erupciones o quemaduras, nunca antes me había quemado tanto. Lo tuve muy poco tiempo, unos 10 minutos, porque ya no aguantaba más. Y me quedó bien.

No sé por qué no tengo fotos de las raíces de este resultado, pero bueno, quedó prácticamente igual que estaba todo el pelo. Os pongo fotos del decolorante que usé.





Comentarios

Entradas populares