De rojo intenso a castaño.

Esta entrada creo que es la más triste (al menos a mi parecer). Sé que es una burrada cambiarse el color de rojo intenso a castaño, y más justo cuando conseguí el color que tanto buscaba, pero no tuve más remedio. Desde finales del año pasado, empecé a notar que se me caía el pelo más de lo normal. No quise prestarle mucha atención, ya que normalmente siempre hay una época en la que el pelo se cae más de lo normal, pero esto cada vez iba a más. Cada vez se me caían más pelos,  y notaba el pelo más fino y con mucha menos cantidad. Los meses pasaban y esto no paraba. Probé champús anticaídas, complementos vitamínicos, y nada.. Así que tomé la decisión de teñirme de mi color natural (castaño) y dejar mi pelo tranquilo por una temporada. Utilicé el tinte Cataño 4.0 de Garnier Nutrisse (cada caja cuesta unos 4€).
Y así me quedó sobre el rojo:

Es un tinte que la verdad es que sí que nutre el cabello, ya que después de la aplicación me lo notaba muy suave, y a pesar de llevar amoniaco tiene un olor agradable. De este tinte, fue muy curioso el color que me quedó, ya que yo pensé que al ser castaño no me iba a tapar el rojo y éste volvería a salir, pero todo lo contrario. Y también que siendo un tinte castaño, me quedó un color muy oscuro, entre castaño oscuro y violín, aunque me gustaba mucho el color. Actualmente llevo ya 6 meses sin teñirme desde que me puse el castaño, y tengo que decir que ni aún me ha salido el rojo por ninguna parte, increíble.
Ahora tengo bastante raíz, ya que no me lo he vuelto a retocar ni nada, pero sí que se ha ido destiñiendo un poco por abajo, y así lo tengo ahora:




Comentarios

Entradas populares