Cabello de rojo a negro

Hola, os cuento,. Yo tenía el pelo rojo intenso, me teñía el pelo entero todos los meses con el tinte deliplus color total. Pero qué lista yo, que me dio por cambiarme el pelo a negro.. Y utilicé el tinte Palette Salon Colors de Schwarzkopf. En ese entonces tenía muchísima cantidad de pelo, así que me compré 4 cajas de tintes (me vino bien ya que salían al 2x1, así que me salieron mucho más baratos) aunque sólo usé 3. Aun así su precio era bastante adsequible, unos 4€ más o menos cada caja.
Y este fue el resultado:

Un negro muy intenso. El rojo se cubrió casi por completo, ya que algunas vetas no se había cubierto, y conforme me lavaba el pelo, siempre salían algunos reflejos rojos, pero seguía negro. Pasados tres meses, ya se me veía el pelo más castaño oscuro. Me teñí de negro a finales de mayo de 2014, y me duró hasta principios de septiembre de ese año, que ahora os contaré qué pasó.

Comentarios

Entradas populares