Socolor Beauty SoRED: SR-R (Rojo)

Hola a todos! Aunque con mi rutina de coloración capilar no me iba mal, estaba algo cansada de tener que estar todos los meses utilizando la "mascarilla" roja para reavivar el color. Una chica me recomendó un tinte muy bueno, que ella utilizaba y le quedaba rojo súper intenso, y no se le iba nada, así que me decidí a probarlo. Es Socolor Baeuty SoRED, de la marca Matrix. La línea SoRED está especializada sólo en tonos rojos, dentro de la lína de Socolor Beauty. Utilicé el que me recomendó, el más rojo, SR-R (Rojo), con agua oxigenada de 30 volúmenes.

 Así me quedó recién puesto.
 Pasadas dos semanas.
También me corté un poco las puntas para sanear.


Y así estaba tras 3 semanas y media.


En mi opinión, cuanto al color es el mejor tinte que he probado, dura muchísimo, aunque en mi caso las puntas se me acabaron destiñiendo un poco a naranja (creo que me pasaría con cualquier tinte rojo por la saturación de tintes). Deja el pelo muy suave, con más volumen, y con un brillo radiante, aunque pasadas 3 semanas ese brillo y la intensidad se van perdiendo. Yo lo compré en un gremio de peluquería, y me costó con el agua oxigenada unos 6€. Lo recomiendo muchísimo.

Comentarios

Entradas populares