Mascarilla flash colour street (eseuve) + revival flash (tahe): Rojo

En esta entrada os voy a comentar cómo me mantenía el pelo rojo intenso entre tinte y tinte para no esperar dos semanas con las puntas naranjas hasta volver a ponerme el tinte de nuevo. Lo que utilizaba, es una mascarilla de la marca eseuve profesional (dicen que es una mascarilla pero yo creo que es más bien como un tinte semipermanente como los de crazy color). Está disponible en muchos colores fantasía. Para mi gusto es muy buena, ya que me la compraba y me daba para ponermela unas 3 o 4 veces, con lo cual me duraba unos 3 o 4 meses, ya que la mascarilla duraba unas dos semanas más o menos puesta en el pelo. El precio es muy adsequible, 6,95€, aunque sólo la venden en gremios de peluquería. No reseca el pelo ni nada, muy recomendable. Y este es el resultado:



También probé Revival Flash de Tahe, que es un líquido disponible en varios colores, que supuestamente reaviva el color que lleves puesto en el pelo. Muy barato, 2,99€. Este producto también está disponible en gremios de peluquería. Yo compré el rojo, que no sé si todos serán así, pero tiene un olor dulce muy agradable (dan ganas incluso de probarlo jaja). La aplicación es engorrosa, ya que al ser líquido se resbala y no es consistente. Sinceramente, yo no noté la diferencia en mi pelo de cuando me lo eché a antes, sólo que tenía el pelo más suave, con un olor muy agradable y algo más brillante. Por el precio que tiene merece la pena probarlo, aunque yo lo vería más como un sérum o algo así.

Comentarios

  1. Hola guapa, muchas gracias! Pues sí que tienen un azul eléctrico que yo creo que te podría quedar bien, te paso el enlace ^^ http://versionprofesional.com/color-fantasia-mascarillas-color/mascarilla-flash-colour-street-22130007.html#/4362-colorstreet-azul_intenso_blue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares