Tinte Light Irridiance: Rojo Magenta

Al final me acabé cansando del tinte rojo intenso de azalea, y me decanté a probar tintes profesionales de peluquería. Me recomendaron el rojo magenta de la marca ligh irridiance( me costó 6,95€), ya que más que un tinte era un potenciador del color, y me dijeron que me iba a ir muy bien para lo que yo quería. En efecto, me potenció muchísimo el color, y no sólo eso, sino que por la parte superior de la cabeza el tinte no se iba con los lavados, aunque por la parte de abajo a las dos semanas siempre se me desteñía a naranja. Creo que esto me pasaba porque esa zona estaba ya tan saturada de tintes anteriores que mi pelo tendía a escupir el color.

Utilicé agua oxigenada de 10 volúmenes.
Y este fue el resultado:
Pasadas 2-3 semanas:

Decir, tanto tinte como potenciador es genial, deja el pelo muy brillante y suave, y si te tiñes sobre una base sin tinte o con muy pocas coloraciones te durará mucho más.



Comentarios

Entradas populares