Cabello de negro a rojo (sin decolorar)

Hola! Hace un momento os conté sobre que me teñí de negro y tal, pues bueno, como yo soy una obsesionada del rojo, cuando estuve 3 meses con el pelo negro ya me cansé, y decidí volver al rojo, pero no sabía cómo sin decolorarme, ya que sin decoloración es casi imposible. Pues me puse a investigar, y encontré unos eliminadores de tintes, que arrastran el color, y "supuestamente" te dejan tu color original. Aunque en mí eso era difícil, porque yo ya tenía muchísimos tintes puestos. Aun así, lo probé, ya que decían que no era nada dañino ya que no llevaba amoniaco. Yo usé el de la derecha del todo:

La aplicación fue muy angustiosa, ya que olía bastante mal, pero mereció la pena. Y de un castaño oscuro conseguí este resultado:
Qué decir, pues no me quedó el pelo ni muy seco ni suave, eso sí, sólo me eliminó el tinte por la parte de arriba, por la de abajo seguía bastante oscuro (supongo que sería porque abajo tenía muchos tintes ya puestos). Esperé una semana o así hasta teñirme de rojo, para que respirara un poco, y me teñí con el tinte rojo intenso de azalea, ya que pensé que aunque hubieran cambiado de deliplus a azalea el color seguiría siendo el mismo.., pero no fue así, y este fue el resultado:


Me quedó un rojo oscuro, muy bonito sí, pero no era lo que yo buscaba, ya que con el de deliplus tenía el pelo así de rojo (sin decolorar):
También he de añadir que el de azalea no deja el pelo tan suave como lo dejaba el de deliplus, pero también es bueno.

Comentarios

Entradas populares