Tinte tassel 12.1 + peluquería fail + corte | De rubio cobrizo a rubio

 13 de febrero de 2019

14 de febrero de 2019

Hola guapis!!

Bueno, pues no sabía cómo quitarme el reflejo cobrizo para ponérmelo rubio otra vez, pero había estado investigando por internet, y según las reglas, el azul mata al naranja, o al menos eso se supone.

Dio la casualidad que en una peluquería de sevilla, pusieron por instagram que tenían huecos para hacer algún trabajo gratis o algo así, como demostraciones, entonces aproveché y les escribí, y me dijero que sin problema.

Pues fui allí, le expliqué la situación, que simplemente quería matizar el naranja para que se viera más rubio, y madre mía dónde me metí, no tenía ni idea de nada (es por esto que no me gusta a ir a la peluquería para temas de color, solamente para cortes imprescindibles y poco más). Les dije, pero bueno el azul contrarrestra al naranja, y me dijeron, claro, en la teoría todo parece muy fácil, pero en la realidad no es así... Bueno, me vieron el pelo y empezaron a barajar opciones, porque evidentemente no tenían una soluición clara. Al principio quisieron decolorarme, y yo les dije que eso no quería, pero ellos insistieron, y me hicieron la prueba en un mechón interno trasero, para ver si el pelo lo resistía (no sé si era con olaplex o no, no lo recuerdo, pero supuestamente era una decoloración buena, de loreal creo que era).

Al rato lo miraron y me dijeron que no, que mi pelo estaba muy sensibilizado y no se podía hacer una decoloración, obviamente, pero eso ya lo sabía yo, en fin.

Después me estuvieron diciendo que si me pelaban con un corte super corto (tipo Jamie Lee Curtis), que a veces viene bien renovar el pelo y empezar de 0, y seguro que me favorecía un montón. Evidentemente me negué en rotundo, les dije que me gusta mi pelo largo, y corto si me lo he cortado más veces, pero lo más corto que lo he tenido es por la clavícula, no más.

También me dijeron que por qué no me quedaba con el pelo cobrizo, y me lo intensificaban, que está muy de moda, y aunque me encanta el cobrizo, no es lo que tenía en mente, y les dije que no.

Viendo que ya no les dejaba opciones, se pusieron a hablar entre ellos, y me dijeron que me podrían un gloss, o algo así escuché xd, un tinte sin amoniaco, como un baño de color con matiz y brillo, para intentar quitarme un poco el reflejo naranja, pero vamos, que me lo quitó super poco, casi nada xd Me peinaron haciéndome unos tirabuzones muy bonitas tipo princesa barbie, eso fue lo único que me gustó.

La verdad es que no recuerdo el nombre de la peluquería, pero recuerdo que era bastante cara, casi nunca veía a nadie dentro, y de hecho la cerraron al año siguiente o al otro.

Os dejo fotos de cómo lo tenía antes, y cómo me lo dejaron (vamos igual, pero con tirabuzones xD)






Bueno, pues no conforme con lo que me hicieron en la peluquería, justo al día siguiente me compré un tinte super aclarante en un gremio, el 12.1 de tassel, y me lo puse con agua de 30, y adivinad qué... me quedó rubio x'DD Me lo matizó por completo.. es increíble que no me lo hubieran hecho en la peluquería, bien porque o no sabían, o no querían.. Pero bueno, al menos lo conseguí yo en casa jajaja
No era un rubio platino, ni mucho menos, pero era rubio clarito, dorado, pero rubio, ya no era cobrizo, que ya era bastante.

Os dejo fotos del antes y el resultado.
















ç

Pasado un mes o así me corté el pelo porque necesitaba sanear las puntas.











Comentarios

Entradas populares