Garnier color sensation 9S Rubio platino ceniza

 7 de Septiembre de 2018

Hola guapis!!

Pues después de la decepción del decolorante de olia, me decidí esperar un poco a tocarme las raíces, y así dejaba pasar también un poco el verano.

Trajeron un tinte nuevo, no recuerdo dónde lo compré, creo que por internet, pero hoy en día también lo he llegado a ver en algunas tiendas físicas de primor y druni; y me llamó bastante la atención.

El garnier color sensation 9S, Rubio platino ceniza. Me llamó mucho la atención porque en la caja aparecía una chica con el pelo platino gris, y aunque ponía que aclaraba hasta 3 tonos, que no es mucho, pero en el lateral, en el tono castaño, supuestamente te dejaba el pelo como en el tono del frontal, o sea, que podías pasar del castaño natural al gris platino en un sólo tinte.. Y bueno, imaginaba que no sería así, pero por el precio merecía la pena probarlo.

Compré dos cajas, ya que aunque sólo era para las raíces, esos tintes no traen mucha cantidad (100ml creo), y no me quería arriegsar a quedarme corta.

Y bueno, pues el resultado, fatal. 

Aclarar claro que aclara, pero no te lo deja platino ni mucho menos, te deja un rubio amarillo dorado, que mira, si aunque no hubiera aclarado tanto, al menos se me hubiese quedado matizado, bueno, pero es que no lo matizó absolutamente nada...

Os las fotos que les hice al tinte y a cómo me quedaron las raíces.

Evidentemente, no repetí.





Comentarios

Entradas populares