Decolorante "extremo" Garnier Olia sin amoniaco D+++

 8 de Octubre de 2018

Hola guapis!!

Pues no conforme con el tinte de garnier, pensé que con un tinte era imposible llegar a ese platino, así que con decolorante otra vez, pero claro tenía que ser sin amoniaco para que no dañase tanto, así que me decanté por el olia de garnier que lo venden en muchos sitios.

Pintaba muy bien por la caja, ponía que no llevaba amoniaco, con aceites, decolorante extremo de  8 tonos, y además incluye en la caja un tubo matizante para después, así que, qué podría salir mal..ja -ja -ja

Bueno, qué decir, me quedó horrible. Nada que ver con lo que aparecía en la caja, me quedaron las raíces amarillo pollo. Y el estado creo que un poco seco, como sólo fue en las raíces no lo pude apreciar mucho, ya que de por sí era pelo sano, pero las notaba un pelín secas.

Lo de que me quedasen las raíces amarillas, bueno, podréis pensar, ¿no dijiste que traía en la caja un tubo matizante, se arreglaría con eso? Pues eso pensaba yo, pero NO. El tubo natizante no me matizó casi ni que el resto del pelo, menos las raíces. 

Pensé que lo de las raíces no sería un problema, ya que aunque no se me quedasen matizadas con el tubo que trae, en el próximo lavado usaría mi champú profesional morado, que tenía mucha carga de pigmento, y todo solucionado..., pues TAMPOCO. El amarillo no se iba con nada, por más que lo intenté matizar. Ya con el paso del tiempo sí, pero al principio nada de anda.

He de añadir que la usé únicamente en las raíces, sobre mi pelo natural castaño claro, ya que el resto lo tenía ya rubio platino.

No me gustó el resultado, pero bueno si no quieres dañar mucho el pelo y no te importa llevar el amarillo pollo un tiempo, por el precio y la disponibilidad que tiene merecería la pena.

Os dejo fotos que le hice a las cajas, y de cómo me quedó recién puesto no tengo, pero sí ya pasadas unas semanas, para que os hagáis a la idea.






Comentarios

Entradas populares