Llongueras advance castaño oscuro 3 | De rubio platino ceniza a castaño oscuro

 13 de Noviembre de 2018

Hola guapis!!

Sí, así soy xD

Después de llevarme unos meses con el rubio platino precioso, me lo quité, por las cosas que me dan a mí, me "entró la picá" jajaja y me apetecía verme morena.

Compré dos tintes de llongueras color advance, el  normal con amoniáco, ya que era un cambio muy drástico.

El color me quedó negro prácticamente, pero con los lavados se fue aclarando a castaño oscuro, y luego a castaño, con reflejos claros.

Al principio me quedó brillante, pero conforme pasaba el tiempo, las puntas me las dejó fatal, super secas y con muchos puntitos blancos, es decir, puntas abiertas, cosa que no tenía, o eso creía al menos, ya que en verano me di un buen corte y me notaba el pelo bastante sano (dentro de lo que cabe teniendo el pelo platino).

Os dejo fotos del tinte, de cómo tenía el pelo antes de ponérmelo, de cómo me quedó al principio, y cómo se fue quedando con los lavados.

























Comentarios

Entradas populares