De castaño a rubio platino (otra vez xD)

18 de Mayo de 2019

Hola guapis!!

Pues sí, el castaño me duró poco xD

Pues nada, otra vez quería el rubio, pero esta vez platino sí o sí.

Hice un arrastre, no recuerdo que usé, pero imagino que utilicé el arrastre del decolorante con aceites y champú, y se me quedó el pelo otra vez rubio medio, pero con matices cobrizos claro.






3 de Junio de 2019

Para hacer la decoloración compré un pack de plex, ya que lo iba a hacer en casa, pero no me quería quedar calva. Usé la decoloración de exiten con plex, que aclara hasta 8 tonos, quería comprar el de revlon que había usado el año anterior, pero no quedaba y me dijeron que este era similar, y con el pack ultraplex de Joanna, lo compré en maquillalia, muy barato por cierto, me costó unos 9€, y luego el champú y acondicionador apartes por unos 15€, por lo que por menos de 30€ tenía un super pack. Más tarde quise buscarlo y ya no lo venden, por ningún sitio, ni siquiera uno similar a ese precio, fue una ganga la verdad, lo llego a saber y compro unos pocos xD





Usé la decoloración con agua de 20, y con lo del plex, y menos mal que lo usé, porque sino me hubiese quedado calva.. Ya con lo del plex se me rompían un poco las puntas, sino imagínate xD
Me quedó litereralmente rubio pollo pollo, pero bueno eso ya lo matizaría más adelante.

Os dejo fotos del antes, durante y después.










4 de Junio de 2019
Justo al día siguiente me maticé el pelo, para ello usé un matiz de yanguas en el tono 00.1 plata hielo, creo que con agua de 10 volúmenes.
Me lo matizó super bien, me encantó. Se me quedaron algunos parches pero estaba contenta.












Comentarios

Entradas populares