Tinte nirvel artx 12.1 super aclarante ceniza

 29/01/2018

Holi!!

Ya por fin, encontré el tinte ideal, y el tono de rubio que yo quería, tenía que ser en un tinte profesional, como era de esperar.

Como yo estudiaba estética en aquella época, cerca del instituto había un gremio de todo, y entre ellos tintes. Fui a verlos, y la chica me dijo que con ese tinte y agua de 30 volúmenes conseguiría el resultado que buscaba. Y así fue.

El tinte no recuerdo cuánto me costó, pero con el agua oxigenada unos 5-6€, no más. Ese tinte es económico, y lo mejor es la cantidad, trae 100ml, por lo que con uno es suficiente para todo el pelo. 

Me lo apliqué, creo que por todo el pelo, y me quedó genial. Por fin tenía el rubio que quería.







Aunque me quedó mucho más rubio, la parte intermedia y algunos mechones se seguían viendo marrones, porque era de tinte, y por mucho super aclarante eso no iba a salir con ninguna otra cosa que con decoloración, pero no quería decolorarme más, aunque finalmente lo tuve que hacer más adelante..






Comentarios

Entradas populares