Tinte deliplus mercadona 101 rubio platino ceniza

 07/01/2018

Holi! La verdad es que no encuentro la fecha totalmente exacta en la que me puse este tinte, pero sé que fue entre finales de diciembre o principios de enero xD

Me puse este tinte porque la verdad, yo no puedo usar el mismo tinte todos los meses, necesito probar todos jajaja Pocas veces he usado el mismo tinte dos veces, pero no es porque no funcionen bien, sino por eso, por irlos probando todos jaja

Este bueno, ni mejor ni peor, simplemente normal. Como todos los tintes, me lo  puse por el pelo entero. Sí que me aclaró las raíces, pero no me lo dejó tan rubio como se muestra en la parte de atrás, y me refiero sobre el pelo natural, pero bueno, es lo que suele pasar con este tipo de tintes.

Como siempre usé dos cajas, porque para el largo con una no llega. Respecto a todo lo demás bien, no recuerdo que me estropease el pelo ni lo resecara, la única pega que le vi fue esa, que no aclaró tanto como yo esperaba, ni lo dejó tan ceniza como se supone que era. Sí, de un castaño medio me dejó un rubio claro, pero no tan claro, ni tan ceniza. En castaño oscuro o negro ni siquiera lo recomiendan, y no porque no aclare, sino me imagino porque si aclara no será mucho, dejará a lo mejor un castaño claro o rubio oscuro, o lo dejará un poco pollo. 

Por eso no repetiría con ese. Por lo demás genial.










Comentarios

Entradas populares