Tinte rubio garnier 101 + 110 super aclarante rubio extra claro ceniza (color sensation y garnier nutrisse)

29/11/2017

Holi! Otra vez me tomó demasiado tiempo hasta que he podido volver a retomar el blog, pero cueste lo que me cueste lo actualizaré! Entre el trabajo y que tuve mucho tiempo el ordenador estropeado me fue imposible.

Bueno, en esta entrada os cuento cómo pasé del castaño al rubio sin decoloración (al menos en una parte del pelo). 

Como os conté, el último tinte que me había puesto fue en Julio, después de eso me puse unas sutiles mechas en rubio  (con decoloración, en peluquería), y más tarde unas mechas californianas (también con decoloración, y con agua de 40 vol O-O, en peluquería... no sé cómo mi pelo aguantó eso..).

En fin, que yo lo que buscaba en definitiva era ponerme todo el pelo rubio, pero no me quería decolorar más, ni todo el pelo entero. Entonces me compré los tintes super aclarantes de garnier, el 101 rubio platino ceniza de garnier nutrisse, y el 110 rubio extra claro ceniza de color sensation. Ambos ya los había utilizado mi madre, y les iban muy bien. Ella es morena, y lleva toda su vida tiñendose de rubia, y actualmente tiene el pelo rubio platino, y lo único que ha usado siempre son tintes de este tipo, no decoloración.

Me lo puse por todo el pelo, y sí, la parte de arriba quedó toda rubia, pero claro, era la parte de mi pelo natural, la parte que tenía residuos de anteriores tintes, hasta llegar a las mechas californianas, quedó intacto.. Estos tintes no funcionan en cabello teñido. Aunque yo eso ya lo sabía, porque ya lo probé anteriormente, que por cierto vaya desastre xD Si queréis verlo aquí está http://blogdenatalia-q.blogspot.com/2020/04/de-castano-tenido-rubio-sin-decolorar.html

Este tipo de tinte sólo funcionan sobre cabello virgen.

Pues me quedó el cabello un poco tricolor, o multicolor xD Pero bueno, aún así me gustó el resultado.

















Comentarios

Entradas populares