Tinte deliplús rojo intenso

Holis a todoss:3
Después de haber estado dos meses con la mascarilla energy colour, me he decidido a probar el tinte de deliplús rojo intenso (que es el más rojo que tienen), porque parece más rojo y es mucho más económico (3'95€ cada unidad, y yo compro dos por mi cantidad de pelo).

Resultados muy buenos, color brillante, cabello sedoso, olor a tinte -w- (a mi me gusta jeje). Y aquí os dejo unas fotos de como me quedó, y del tinte. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en preguntar ;)

Comentarios

  1. :,D Yo quería justo ese color. Pero como no sabía exactamente me compré 2, ese que te has dado y el Rojo fuego (que es el otro tono de rojo más bajo anterior a ese que llevas). Pues me he puesto este primero temiendo que el que tú llevas me dejase en realidad de los rojos esos fluorescentes demasiado cantosos. Se me quedó un rojo oscuro muuuy bonito tirando a caoba, y en 3 lavados se queda un castaño chocolate con reflejos rojizos muy bonitos. Pero en cuanto he visto el tuyo estoy deseando ya usar ese porque es exacto al tono que busco.
    Solo una pregunta: ¿qué tono llevabas debajo antes?. Es que tengo las raices negras y no sé si darme antes algún tinte de rubio ahí para que se me quede después mejor el de deliplus.

    ResponderEliminar
  2. A ver, te cuento. El tinte a mí se me destiñe como a naranjita~ en cuanto pasan unas dos semanas (aunque no sería problema si te compras una mascarilla de color roja). El color sí queda así rojo intenso pero no chillón chillón como el rojo sirenita xD Pues antes llevaba una base de la mascarilla energy colour de tahe (que no es un tinte), y antes de la mascarilla una base castaña desteñida del morado (como puse en mi otra entrada).
    Te lo recomiendo, la verdad, a mi me está yendo muy bien, me lo pongo cada mes en las raíces y por el pelo en general (para que no se me quede la mitad roja y la otra naranja xD), o también puedes optar por ponerte mascarillas, y ya sólo te tendrás que retocar las raíces.
    Solo que hay un problema. Por lo que sé (y me ha dicho una empleada de la perfumería de allí) en mercadona los están retirando, sustituyéndolo por los tintes de Garnier Nutrisse. No por que los de deliplus sean malos ni nada, sino porque habrán hecho un trato o algo y les será más beneficioso económicamente (eso es por deducción mía xD). Además, cuesta unos 0'10 o 0'05€ más (a vista del consumidor eso es poco), pero no sólo eso, sino que además la cantidad del emulsionador y el colorante son mucho menores que las del tinte deliplús. La verdad es que me ha molestado bastante, porque al cabo de probar infinidad de tintes de muchas marcas y tonos, ese es el que más me gustó, y me ha dado mucha rabia que lo vayan a retirar, así que lo que he hecho ha sido que en todos los mercadonas que he estado yendo, me he comprado todos o casi todos los tintes de ese tono que quedaban xDDDD Ahora mismo tengo 8 cajas, al menos me da para un tiempo, jaja Pero aún los siguen vendiendo, sólo que si se venden todos ya no los repondrán otra vez como antes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia!!porque narices no quiere el mercadona volverlo a vender?jaja enserio valla palo,me paso lo mismo que a ti..el mejor color que e tenido a sido este..y ahora me pongo a indagar en internet haber si lo puedo pillar en algun otro sitio y nada.. :(

    ResponderEliminar
  4. para llegar a ese rojo, te decoloraste el cabello? y solo con el tinte te agarro el color o le agregaste a la mezcla algún intensificador o matizante rojo??

    ResponderEliminar
  5. Hola Virchuss! Perdón por la súper tardanza en responder, como buena noticia hace unos días estuve en Mercadona y han vuelto a poner la gama de tintes de Deliplús! No es el mismo diseño de la caja, pero los colores y los números sonh los mismos que tenían antes (al menos en el rojo intenso). Yo me he comprado dos botes de rojo intenso, así que cuando lo pruebe seguramente haga una reseña aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola TATUKA, perdón por la tardanza en responder, he de decirte que no, no me tuve que decolorar. Mi base partía de una mezcla de tintes, que se quedó en un castaño, y sobre esa base me fui poniendo los tintes rojos y se me acabó quedando así. De vez en cuando me ponía una mascarilla de color roja (que te nutre el pelo a la vez que te da color), pero a las dos semanas se va.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares