Cositas claire's

Hola holaa! Por fin he podido ir a la tienda que tantas ganas tenía de ver!! Está algo lejos de donde vivo, y no había podido ir aún. Pero ya si!!
Hoy os voy a enseñar las cosas que me compré en claire's :D
Ya que fui, aproveché bien xD Que no se va todos los días, aunque me hubiera gustado llevarme un montón de cosas más D: A ver si puedo ir otro día >.<
Extensiones turquesas, 5'95€:

Perfume/cacao en barra, 3'50€(los míos son de cereza y helado, estaban en promoción 2x1):

Barra de labios morada, 3'95€:

Y me falta una cosa, pero no encuentro una imagen y soy demasiado vaga para hacerle una foto y subirla, ya la haré si eso xD Se trata de una barra de labios duo, viene por una parte de color verde y por la otra de color celeste, 5'95€.
 Y esto es todo, si tenéis alguna duda.. preguntad! ;)



Comentarios

  1. Hola guapi. Pues bueno, yo tengo también ese perfume en barra en forma de lápiz de Claire's (me los compré de manzana y otro de fresa), pero dura muuuuy poquito puesto, así que me desepcionaron bastante.
    Al principio de Claire's compraba solo joyas cuando había rebajas y por los bonitos diseños que tienen, pero aún así igual salen de mala calidad puesto que las tengo que meter en bolsitas separadas en el joyero porque se occidan enseguida. La verdad es que la marca Claire's por lo menos a mí, es la que más me ha desepcionado por la mala calidad de todo, lo único que me ha salido bueno y bonito que tal vez valga la pena para mí comprar ahí son los bolsos, porque hasta los maquillajes me han salido más malos que la de los chinos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, duran poco, es lo que no me gusta D: Además, si te los pones en los labios dan un tacto muuy seco. Eso de las joyas no lo sabía, nunca me compre ninguna (aunque me gustan mucho) pero alguna son demasiado caras en comparación a la calidad que creo que tienen, y por lo que se ve estaba en lo cierto con lo que me has dicho.
    La última vez que fui, me compre un pintalabios negro. Es bonito y huele muy bien, pero la verdad es que no se ve muy consistente, es algo blando, y menos mal que ahora no hace calor, porque en verano me imagino que se derritirían o algo.
    Así que ya te digo, no suelo comprar mucho allí por el elevado precio de la mayoría de las cosas, aunque si que me gustan xD Pero bueno. Gracias por contarme tu experiencia:3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares