Mechas californianas en peluquería

 31/10/2017

¡Hola guapis!

Con las mechas no me quedé muy conforme, porque aunque sí que se veían algunos reflejos rubios, seguía siendo morena, y quería verme más rubia.

Así que me decidí a hacerme unas califonianas en la peluquería más cercana y barata que encontrase x'DD (es lo que tiene ser estudiante). En busca de una peluquería low cost.

Fui a una de estas que no hace falta coger cita, y fui después del instituto. Le dije que las quería lo más claras posibles, y eso hizo. Obviamente al ser una peluquería barata no me pusieron olaplex ni nada por el estilo, y creo que usaron agua de 40 volúmenes (locura, lo sé). Aún así mi pelo resisitió!! Después de todos los tintes y todo, pero bueno, era la primera vez que decoloraba ese pelo, y la verdad es que mi pelo de antes era grueso y lo resistía todo. Me quedaron preciosas, justo como yo quería.

Creo recordar que me costó con el matizador y la mascarilla de lavado 12.50 o poco más, a 15€ no llegó. Demasiado barato xD Al peinármelo se me partía un poco el pelo, y claro me asusté un poco porque a mí eso nunca me había pasado, pero tampoco era tantísimo, y obviamente sabía que era por la decoloración (demasiado que se quedó "relativamente" bien y no chicle ni nada de eso).

La verdad es que a día de hoy, de todos los looks que he llevado es el que más me gusta de todos, (sí, incluso más que el rojo), porque es natural pero resalta mucho. Cuando me deje mi pelo natural a lo mejor me lo vuelvo a hacer.

Os dejo unas fotos de cómo me quedó <3







Comentarios

Entradas populares