Tinte Naturtint rubio cobrizo 8C

24 de Diciembre de 2015.
¡Hola guapis!
Después de la última entrada en la que me pasé de rojo intenso a castaño (por problemas de salud capilar de que se me caía el pelo..), estuve exactamente 7 meses sin teñirme, y eso para mí es mucho, MUCHÍSIMO. Creo que fue la vez que más tiempo estuve sin teñirme desde que empecé a teñirme hace 11 años. Yo ya estaba desesperada, quería volver al rojo, o sino, un simple cambio, pero teñirme de un color que no fuera castaño. Mi madre me decía que no, que aún era pronto, pero viendo mi ánimo e insistencia accedió (gracias a ella me he hecho todo en el pelo). Como la cosa era que no se debía dañar mi pelo, buscamos el tinte más "inofensivo" que hubiera, y vimos este de Naturtint en El Corte Inglés. Ya me había teñido con Naturtint hace ya varios años con un color violín y me gustó mucho y se veían los reflejos intensos, así que decidí a probarlo, ya que no lleva amoniáco y pone que respeta el cuero cabelludo por llevar ingredientes más naturales.
Por supuesto yo quería un rojo, pero no lo había (hace años sí lo tenían pero imagino que lo dejaron  de fabricar, una pena), así que escogí lo más parecido, que era un Rubio Cobrizo 8C, no es que fuera muy intenso pero al menos era pelirrojo y se veía naranja (al menos en la caja...).
Me lo puse y bien, aunque no hizo mucho, solo un poco de reflejos cobrizos con luz o cuando me daba el sol, pero no tenía el pelo cobrizo ni de broma, seguía castaño, por lo que no repetí. En cuanto a cómo deja el pelo bien, no lo estropea ni nada, tampoco lo deja más suave. Os dejo foto del tinte y del antes y el después.



                                                  Antes


Después del tinte con luz naturalDespués del tinte con luz artificial


Comentarios

Entradas populares