Milani Amore Matte - Sugar 20

¡Hola después de tanto tiempo! Hoy os voy a hablar de mi última compra en Maquillalia (la tercera jeje). Esta vez me he decantado por un labial que había visto y me gustaba mucho el color. Es de los labiales Amore Matte de Milani, en concreto el tono Sugar, número 20. Es un color precioso, un rojo muy oscuro, aunque queda a parches por lo que hay que dar varias capas y al final queda un rojo oscuro casi negro. Para mí el color final no es un problema, ya que soy una amante de los labiales oscuros, pero lo compré pensando que iba a ser un rojo muy oscuro, no un "casi negro".., Pero bueno. Me gusta porque como su nombre dice, es mate, no transfiere, huele genial, y no es incómodo de llevar, aunque notes que lo tengas puesto. Es cierto que es bastante difícil de aplicar, porque queda a parches, y un labial que cuesta 9€.. En fin, no me lo esperaba. La duración es muy buena, hasta que vas a comer y beber.. No aguanta mucho, ya que se empieza a ir bastante por la parte del centro del labio y queda basatante feo luego. 

¿Volvería a repetir? A menos que los rebajen un poco, CREO que no. Y digo creo porque me conozco, y aunque ahora diga que no a lo mejor peco más adelante con algún color que me guste jaja, sí, soy muy así xD Los double touch de kiko valen 2€ menos y no quedan a parches, y duran muchísimo más incluso comiendo y bebiendo. Para mi gusto son mejores, aunque tienen el contra de que llevan aluminio, y no se deben usar mucho (bajo mi punto de vista claro), y es cierto que no tienen tanta variedad colores, pero para una ocasión especial están bien. Y si es por el precio, incluso los labiales mates Super Wow de I Heart Makeup los recomiendo, ya que son mate, resistente al agua, y económicos (cuestan de 4 a 5€), aunque resecan un poco (intentaré hacer una entrada también con los de kiko y I heart makeup).

En resumen, mi valoración personal:
Duración normal: media-alta
Duración comiendo: baja
Reseco: no
Color: muy pigmentado
Uniforme: medio
Nota: 6




Intentaré probarlo con un primer de labios (lo tengo pendiente de comprar xD) a ver si así queda mejor.

Un saludo a tod@s! :3

Comentarios

Entradas populares