Nueva fragancia de Calvin Klein, ck2.





Hola a todos, en esta entrada voy a comentaros un proyecto en el que estoy ahora, probando la nueva fragancia de Calvin Klein, ck2. Lo he recibido hoy, gracias al grupo de trnd.
En dicho proyecto tenemos que compartir nuestra experiencia y opinión con la fragancia, y compartirlo con amigos, familiares y conocidos. En la caja me viene:

· 1 fragancia ck2 de 50ml.
· 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
· 15 muestras de ck2 (1'2ml cada una), para compartir entre las personas que quiera.
· 15 tarjetas para canjear junto con un ticket de compra (más abajo lo explicaré).
· 1 Manual de investigación de márketing (y este detalle me ha encantado).


Cómo véis, todo muy completo, tanto para mí como para compartir y dar a conocer, y manuales para saber cómo hacerlo y seguir bien el proyecto.



Fragancia
Las 15 tarjetas para canjear, son para compartirlas, porque llevan un código, y con cada tajeta, si compras una fragancia ck2 de 100ml e introduces en su página el código de la tarjeta y el ticket de compra, lo pudes canjear por una experiencia entre dos personas. ¡Es genial! Yo estoy deseando hacerlo.
Estoy muy contenta de participar en este proyecto y poder compartir mi opinión con todos vosotros.
¡Un beso!

En cuanto he abierto el paquete, lo primero que he hecho es olerla, obviamente jaja. Bueno, como explicaros la sensación...La fragancia es genial, muy fresca. Al olerla se me vienen mil cosas a la mente. Las locuras que se hacen en la juventud (aún estoy en ella y me incluyo), las cosas nuevas por conocer, los nuevos amigos, aventuras,..etc. Creo que es un perfume que se va a quedar conmigo, y con el que repetiré seguro. Una de las buenas cosas que tiene es que es unisex, vale tanto como para hombre como para mujer, por lo que si tenéis una pareja y os gusta podéis compartir el perfume ;)
Acostumbrada a tener fragancias sólo de mujer y algo pesadas o muy dulces, esta experiencia ha sido totalmenten diferente. Nunca había usado fragancias así porque nunca me habían llamado la atención, o porque al ser tan frescas se iban al rato. Pero esta es diferente, no sólo es fresca, sino que tiene unos puntos que la hacen ser consistente, y ni agobiante ni muy demasiado fresca (no sé si me entendéis), y además, no es de las que se va al rato, por supuesto.


Espero que os guste y la compréis, no os arrepetiréis ;)




Comentarios

Entradas populares