Energy coloración

Hola, hoy os voy a hablar sobre esta mascarilla.
No es una mascarilla cualquiera, ya que como su nombre indica, da color, pero no a cualquier cabello, solo potencia los colores de oxidación (es decir, por ejemplo si tienes el  pelo teñido y te compras la mascarilla azul, te quedará azul, aunque si tienes raíces de tu color original no te las teñirá, porque no tiñe los cabellos naturales).

Yo probé la "Rojo fuego" sobre el pelo ya descolorido de un tinte anterior morado y con decoloración en las puntas (el pelo se me veía castaño y las puntas rubias). Buscando información en sitios me decían que tenía que tenerlo puesto unos 10 minutos y no teñirme las raíces (ya que no las cubre), pero no hice mucho caso y me teñí el pelo entero y me lo dejé unos 30 minutos xDAunque al teñirme también las raíces se me tiñó el casco entero de la cabeza xD jajaja La verdad es que el bote trae bastante (unos 250mL, más del doble de dos tintes normales) y no es muy caro (unos 15€). No contiene amoniaco, por lo que no es nada dañino, es más, es buenísimo ponérselo ya que cuida e hidrata el pelo un montón. Mientras más dañado esté el pelo, más lo hidrata. No importa cuantas veces te lo pongas, cuantas más mejor.
No lo venden en cualquier tienda, tienes que ir a gremios (tiendas especializadas en peluquería profesional).
Deja un olor muy agradable, y a mi me dura más de medio mes. En mi opinión yo os lo recomiendo, y si tenéis alguna duda no dudéis en decírmela;)
Aquí os dejo unas fotos de mi antes y después, de como es el bote y algunas más:


Mi pelo antes de desteñirse (morado):

Mi pelo desteñido: 

Con la mascarilla energy coloración: 
Y por último, el bote de mascarilla: 

Comentarios

Entradas populares